Foto Galerias



EXÁMENES MÉDICOS DE PAPANICOLAU
El lunes 21 de Noviembre del presente año se realizaron exámenes gratuitos de Papanicolaou a un grupo de 30 mujeres afiliadas a la cooperativa NICACOOP, de las comunidades de La Reyna, El Naranjo, La Laguna y el Plomo. Los exámenes se realizaron en las instalaciones del albergue “Casa de la Solidaritat El Carrilet” donde se acondicionó una de las habitaciones para la realización de los mismos por la necesidad de privacidad.
En Enero/2012 se facilitaran los resultados por el equipo médico y se les dará seguimiento y tratamiento médico según los mismos.
Enlace del álbum de fotos: (clicar en el vínculo)
https://picasaweb.google.com/109587627946419450891/ConsultasPapanicolao2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKT4qYuynbzniwE&feat=directlink


En Enero del 2011 se recibió la visita de una delegación de Alcaldes y Regidores de les Illes Balears, integrados en el Fons Mallorquí, la cúal estaba encabezada por Miquel Ensenyat, Presidente del Fons Mallorquí y Alcalde del municipio de Esporles y Catalina Socies, Gerente del Fons Mallorquí.
Donde visitaron los diferentes proyectos financiados por el Fons Mallorquí en el municipio de San Ramón y pudieron entrevistarse con los beneficiarios de los mismos. Al finalizar la visita el Alcalde de San Ramón y concejales del municipio les hicieron entrega de un reconocimiento por su Solidaridad con el municipio de San Ramón.

Reparación del techo en 5 viviendas de la comunidad de Santa Martha realizada por la brigada de trabajo voluntario de la Associació Catalana de Brigadistes a Nicaragua, en el mes de Agosto del 2010.

Enlace del álbum de fotos:
http://picasaweb.google.com/ACNAS.NI/FotosBrigada?authkey=Gv1sRgCLLA49mHn67PVw&feat=directlink

Acto realizado en San Ramón durante la campaña de alfabetización "Yo si Puedo", en Mayo del 2.009 con motivo de declarar el municipio libre de analfabetismo.

Enlace del álbum de fotos:
http://picasaweb.google.com/ACNAS.NI/ACTOSANRAMON?authkey=Gv1sRgCILE8biJ8bzG_QE&feat=directlink